Social Icons

lunes, 22 de octubre de 2012

Presentación de las redactoras del blog


Mi nombre es Victoria Rodríguez Estupiñan. Estudio 3º de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid que compagino con prácticas en una agencia de comunicación (Reig & Schumulson).
Aunque lo que verdaderamente me apasiona es el periodismo de información y deportivo. Tengo experiencia en radio y me gustaria realizar algunas prácticas en el mundo de la televisión.

Mi nombre es Ibón Santana Rosales, estoy cursando el tercer grado de periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Mis intereses en cuanto al mundo de la comunicación son la escritura periodística en el ámbito político, social y cultural.
También me gusta bastante la locución en radio y escribir guiones para series de televisión o para el noticiario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario