Social Icons

sábado, 1 de diciembre de 2012

Momento cervecero


Casi el 90 por ciento de los jóvenes canarios comparte su "momento cervecero" en las redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, según se refleja en el estudio 'Uso de redes sociales a través del móvil en el momento cervecero'.
   El estudio de Cerveceros de España recoge que la generalización de los móviles con conexión a Internet y el creciente interés por las redes sociales"están transformando el ritual cervecero", ya que 8 de cada 10 canarios, de entre 18 y 30 años de edad, se conectan a Internet desde su teléfono mientras se reúnen con amigos o familiares en torno a esta bebida.
   De esta forma, redes como Twitter, Facebook o Instagram parecen haberse unido a los amigos y la tapa como elementos "imprescindibles del momento cervecero".
 En cuanto al diseño de la fotografía de la cerveza, se suele utilizar el filtro 'vintage', ya que según el estudio una cerveza bien servida, en una copa de cristal fino o la cremosidad de una corona de espuma, se destacan como imágenes "dignas de ser inmortalizadas".
   Por ello, "no es de extrañar" que 3 de cada 4 canarios suban fotos de sus amigos disfrutando de una cerveza a Facebook y Twitter. En el caso de Instagram más del 10 por ciento de los encuestados afirma que comparte el lado "más vintage" de su bebida favorita.
Desde Madrid, dos canarias,  también queremos compartir nuestro momento cervecero con todos vosotros/ustedes :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario